ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La nueva Junta Directiva del CD Covibar presentó su programa de actuación


La Junta Directiva del CD Covibar elegida en unas recientes elecciones internas, se ha presentado formalmente esta tarde en el salón de actos del centro cultural Federico García Lorca, en un evento en el que los directivos del club ripense se han visto acompañados por una amplia representación municipal, con el coordinador de IU de Rivas y portavoz de su grupo municipal, Pedro del Cura, a la cabeza.

Fernando Soler, presidente del CD Covibar, ha recordado que el club es desde hace muchos años una de las más importantes entidades de Rivas, algo que “no ha sido sólo labor de las últimas juntas directivas, sino de todas las personas que desde el comienzo han trabajado para hacer del club lo que ahora es”. Para destacar a importancia de la entidad, Soler ha recordado que “como empresa, estamos entre las diez con más trabajadores de Rivas”, si bien ha asegurado que “no nos vemos como una empresa, sino como un club”.

Tras la presentación formal de las y los miembros de la Directiva, Soler ha destacado las grandes líneas de lo que será el programa de actuación de su Junta, basado en la “transparencia, la participación y la sostenibilidad económica”. Entre esas líneas maestras destaca la modificación de los estatutos de la entidad, de forma que puedan ser socios de ella no sólo aquellas personas que lo sean también de la cooperativa Covibar, como ocurre hasta ahora, sino cualquier otra persona que lo desee, de Rivas o de fuera de la localidad.

Soler ha querido recalcar expresamente la intención del club de retomar algunos de los eventos que hasta hace poco realizaba, entre ellos el Memorial Francisco Delicado de Natación, un evento que, dijo Soler, “haremos, sí o sí, en Rivas o en otro municipio”, dependiendo de las facilidades que encuentren.

Al evento ha asistido una amplia representación del Gobierno municipal, encabezada por Pedro del Cura, portavoz del grupo municipal de IU-Los Verdes en el Ayuntamiento y concejal de Participación, Educación, Infancia y Juventud. Le han acompañado los también concejales de su grupo Curro García Corrales, Mari Paz Parrilla, Montse Burgos, Sira Abed y José Manuel Castro. También ha estado presente el responsable de deportes en la Ejecutiva del PSOE Rivas, Eduardo Montalvillo. Del Cura ha disculpado la ausencia del Alcalde, José Masa, y de la concejala de Deportes, Yaiza García, por “tener otros compromisos previos”.

Escrito por en 09/04/2013. Archivado en Deportes,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.