ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas entregó los IV Premios 14 de Abril


Leo Bassi, Hilda Farfante y la Casa de Andalucía en Rivas han recibido esta tarde los galardones que el jurado les había concedido en las cuarta edición de los Premios 14 de Abril. La gala de entrega de los premios ha servido de marco a la Fiesta Republicana realizada en el recinto.

Galería de fotos

Leo Bassi, en categoría General; Hilda Farfante, en Memoria Histórica; y la Casa de Andalucía en Rivas, en Local, han recibido esta tarde los galardones otorgados por el jurado de los Premios 14 de Abril, que por cuarta vez ha organizado Izquierda Unida de Rivas. Los premios se han entregado en la gala celebrada en el salón de acto del Ayuntamiento, en el Edificio  Administrativo de la plaza de la Constitución.

La gala, que dio comienzo con algo de retraso sobre el horario previsto, contó con la presencia destacada del coordinador general de IU Federal, Cayo Lara. El salón de actos estaba absolutamente repleto de un público de variado signo político, ya que estaban presentes importantes representantes no sólo de Izquierda Unida local y madrileña, sino del PSOE de Rivas, comenzando por la secretaria general del partido, Carmen Pérez, y otros dirigentes del mismo, como Carmen Barahona. El alcalde de Rivas, José Masa, estuvo también presente en uno de los lugares de honor.

Escrito por en 13/04/2013. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.