ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AIRV del ex-alcalde Martínez Vera decide presentarse a las municipales


Bajo el lema “Libres para pensar, independientes para actuar”, la Agrupación de Independientes de Rivas-Vaciamadrid (AIRV), que constituyó “el primer gobierno que hubo después de la dictadura Franquista, en Rivas Vaciamadrid con Don Antonio Martínez Vera a la cabeza”, ha decidido presentar una candidatura a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Asegura que entre sus motivaciones para hacerlo está “mejorar la calidad de vida y servicios de nuestros vecinos y vecinas”, en vista de “la forma de gestionar de los actuales gobernantes”.

La Agrupación recuerda en su nota de prensa que gobernó el municipio durante los primeros ocho años tras el franquismo con “Don Antonio Martínez Vera a la cabeza”. La lista presentada por la nueva formación se caracteriza a sí misma como “joven, emprendedora y comprometida con sus vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid”. Segun el comunicado, emitido el pasado 19 de abril, “La lista esta compuestas por vecinos y vecinas de toda la ciudad, con libertad de conciencia, de pensamiento y de expresión de ideas de todos, garantizándose la libre discusión interna, ya sea individual o colectiva, nuestra única meta es la mejora de vida y de recursos para los vecinos@ y el municipio de Rivas Vaciamadrid.

La lista está encabezada por Jonathan Moreno Sánchez, de quien se asegura que está “involucrado desde hace tiempo en la política y gestión municipal de este Ayuntamiento”, y le acompañan en ella Laura Magan, Emilio Serrano, Alicia Alvite, Raúl Domínguez, Héctor Moreno, Lorena Escribano, José Manuel Jiménez, Mª Esther Gutiérrez, Mª del Valle Martínez, Rosario Monsalvez, Carolina Delgado, Jorge Rodríguez, Álvaro Parrilla, Miguel Alejandro Moya, Piedad Elena Martínez, Alexandra Escribano, Alex Arroyo, Mª Ángeles Redondo, Mario López-Brea, Alberto Valiente, Flora Sánchez, Adrián Garrido, Mª Jesús Sánchez y Francisco Andrés Olivares.

Escrito por en 24/04/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.