ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


A Rivas se le escapa de nuevo el título madrileño de voleibol masculino


Este año tampoco ha podido ser, de nuevo al equipo Senior Masculino de la A. D. Voleibol Rivas se le escapa de las manos el titulo de la Fase Final de la Primera División Autonómica Masculina de Voleibol, disputado en su casa.

Galería de fotos

Los días 13 y 14 de Abril se ha celebrado en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid la Fase Final Autonómica, temporada 2012/2013, correspondiente a la Primera División Autonómica Masculina organizada por la A. D. Voleibol Rivas y la Federación Madrileña de Voleibol con la colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

El torneo, en formato liguilla, todos contra todos, enfrentó a los cuatro mejores conjuntos de la fase regular de la Primera División Autonómica, C. V. Fuenlabrada, C. V. Pinto, Coslada Voley y la A. D. Voleibol Rivas.

Daba comienzo la primera jornada, en la mañana del Sábado, con el enfrentamiento entre Coslada Voley y C. V. Pinto, haciéndose con la victoria el equipo Pintense por 3-2, el segundo partido lo iban disputar el equipo local contra C. V. Fuenlabrada, la victoria se iba a quedar en casa por 3-1, los ripenses muy motivados ante su público, que en ningún momento del partido dejo de animar, y con un juego muy serio se imponían a los chicos de Fuenlabrada.

Coslada Voley y C. V. Fuenlabrada se enfrentaban en el primer partido de la jornada vespertina del Sábado, triunfo sin paliativos, para los Fuenlabreños por 1-3, a continuación el equipo ripense se enfrentaba, como visitante, al C. V. Pinto, y esta vez los ripenses iban a sucumbir ante los Pinteños, el juego del equipo de Rivas Vaciamadrid disto mucho del presenciado en el primer partido, muchas imprecisiones y quizás algo de nervios, una verdadera lastima ya que de haber obtenido la victoria hubieran enfocado la tercera jornada muy bien situados para la obtención del titulo, de esta manera quedaba todo pendiente para la última jornada, el C. V. Pinto permanecía invicto tras la finalización de esta segunda jornada.

El Domingo por la mañana se iba a dilucidar el nuevo campeón de Madrid, comenzaba la jornada con el enfrentamiento entre C. V. Fuenlabrada y C. V. Pinto, tras un intensísimo partido, la victoria se iba a decantar para el lado de los de Fuenlabrada por un 3-2, por lo que en último partido de la fase final, al equipo ripense se le daba la oportunidad de hacerse con el campeonato en su enfrentamiento contra Coslada Voley, pero no pudo ser a los ripenses se les escapo la victoria ante nuestros vecinos, no pudo ser, los chicos de Coslada hicieron lo que los ripenses fueron incapaces, hacerse con la victoria, 2-3 para los de Coslada.

La clasificación final ha quedado de la siguiente forma: 1º C. V. PINTO; 2º C. V. FUENLABRADA; 3º A. D. VOLEIBOL RIVAS; 4º COSLADA VOLEY

Y a titulo particular han sido galardonados los siguiente jugadores. MEJOR JUGADOR: Antonio Najera (C. V. Pinto); MEJOR ATACANTE: Julian Alexander Castrillon (C. V. Pinto); MEJOR COLOCADOR: Javier Martin Castaño (A. D. Voleibol Rivas); MEJOR RECEPTOR: Juan Armenteros (Coslada Voley); MEJOR OPUESTO: Javier Sotillo (Coslada Voley); MEJOR CENTRAL: Rafael Moreno (C. V. Pinto); MEJOR LIBERO: Hector Dominguez (C. V. Pinto).

No se puede dejar pasar por alto el papel que han jugado las cuatro aficiones, de sobresaliente, abarrotando cada jornada el pabellón y arropando y empujando a sus equipos con sus canticos y sus gritos de ánimo, todo un lujo, cerca de 300 personas se dieron cita en elpabellón, en cada jornada, felicitar a las cuatro aficiones.

El club AD Voleibol Rivas ha hecho público su agradecimiento “a la Federación Madrileña de Voleibol por la confianza que ha depositado en la A. D. Voleibol Rivas a la hora de organizar esta fase final y agradecimientos a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, por su implicación, ayuda y colaboración en todo momento”.

Escrito por en 15/04/2013. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.