ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Excelente papel del Patín Velocidad Rivas en la Copa del Mundo de Maratones


El pasado 17 de abril se celebró en Valencia una de las jornadas de la World Inline Cup (Copa del Mundo de Maratones). El Club Patín Velocidad Rivas asistió con 5 patinadores que compitieron en diferentes categorías, en este evento internacional que tuvo lugar en el circuito de Fórmula 1.

En categoría Máster 50 en maratón obtuvimos un 2º puesto del patinador Ángel Martín. Alejandra Parrondo fue 3º en juvenil femenino. Sandra Campos llegó al sprint final junto con Cristina Ortiz y las patinadoras internacionales, obteniendo un 4º puesto en junior y un 5º en senior, respectivamente. En media maratón, Alberto Vidal consiguió un 10º puesto en Máster 30, en su debut en este tipo de pruebas.

Las 3 patinadoras femeninas estuvieron en cabeza durante toda la prueba, controlando el pelotón principal y codeándose con campeonas del mundo procedentes de todos los continentes.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 25/04/2011. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.