ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Zlatanova, operada con éxito por segunda vez en la temporada


Jaklin Zlatanova, la pivot del Rivas Ecópolis Basket que volvió a sufrir una rotura parcial en el mismo tendón de Aquiles que le habían operado en octubre del pasado año, ha sido operada hoy de nuevo. Fuentes del club aseguran que la operación ha sido un éxito, aunque la jugadora deberá pasar por el mismo periodo de recuperación que la primera vez.

Jaklin Zlatanova se encuentra “bien y con buen ánimo” después de esta segunda operación, según las mencionadas fuentes. La intervención se ha realizado esta mañana en la clínica de FREMAP en Majadahonda y se espera que mañana reciba el alta médica para trasladarse a su domicilio. El periodo de recuperación que deberá afrontar ahora la pivot búlgara oscila entre los cinco y los ocho meses, el mismo que tenía que haber transcurrido tras su primera operación.

Los ritmos que la propia jugadora se impuso para su recuperación fueron tan intensos que unas semanas antes del plazo mínimo, en el pasado mes de marzo, ya estaba a las órdenes de Miguel Méndez, e incluso llegó a jugar unos minutos en varios partidos antes de la final de la Copa de la Reina. En vista del percance sufrido de nuevo, las mismas fuentes dan por seguro que esta vez la jugadora “por prudencia, no volverá a forzar los plazos, como hizo la otra vez”.

 

Escrito por en 16/04/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.