ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran expectación por la presentación de “Como el viento en la espalda”, de Elena Muñoz


Una gran expectación levantó el pasado 16 de abril la presentación en Rivas de la primera novela de Elena Muñoz, una de las coordinadoras y ‘alma mater’ de la asociación Escritores de Rivas y de la editorial ripense Ediciones ER.

La novela, titulada ‘Como el viento en la espalda’ y editada por Bohodón Ediciones, se presentó en la Sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar, y a ella asistieron más de un centenar de personas. La presentación corrió a cargo del también escritor José Guadalajara, que resaltó la “complejidad de entremezclar en la trama las vivencias de la protagonista con las entradas” que la porpia autora escribe en su blog personal real, ‘Mi vida en tacones’.

La estructura de la novela tiene un trasunto autobiográfico, según reconoce la propia Elena Muñoz, que califica al personaje como “una mujer que a pesar de las dificultades que le presenta la vida, alcanza sus retos, en esta caso ayudar a tres personas que giran a su alrededor”.
En la presentación, el poeta Fernando Lòpez Guisado leyó junto con la autora un pasaje de la novela en que se confronta el pensamiento de la protagonista, Marta Nogales, con una de las entradas del blog de Elena Muñoz.

En el acto de presentación participaron también el presidente de la cooperativa Covibar, Enrique Yáñez, y el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rivas, Curro García Corrales. Elena Muñoz nació en Madrid y lleva 25 años viviendo en Rivas

Escrito por en 17/04/2013. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.