ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ASPADIR anuncia su Carrera por la Integración para el próximo 10 de mayo


ASPADIR ha anunciado la realización de la tradicional Carrera por la Intengración, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo y seguirá el recorrido habitual desde el Instituto Las Lagunas hasta el polideportivo Cerro del Telégrafo.

La Carrera por la Integración se lleva realizando más de 18 años, participando este año más de 1400 personas. Niños y niñas de colegios ordinarios y jóvenes voluntarios de los institutos del municipio comparten este espacio con personas con discapacidad , que durante este dia de fiesta, rompen las barreras y etiquetas que  impiden a las personas apreciar su verdadera naturaleza.

El programa de actos comienza a las 11:00, con la salida de la carrera desde el Instituto Las Lagunas. La llegada al polideportivo Cerro del Telégrafo está prevista para las 11:30, y allí se organizará a los diferentes grupos de participantes y se les facilitará un refrigerio. De 12:00 a 13:30 se procederá a la entrega de medallas a todas y todos ellos y un trofeo a cada centro educativo que ha colaborado. Los reconocimientos serán entregados por autoridades municipales, grupos políticos y patrocinadores. A las 13:30 se procederá a la clausura del encuentro, entregando un picnic a los participantes, antes de regresar a sus centros de referencia.

Escrito por en 17/04/2013. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.