ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Club de Lucha Rivas, segundo en la Rosny Cup 2013


El Club de Lucha Rivas ha quedado clasificado en segundo lugar en la Rosny Cup 2013, celebrada en París recientemente. La competición es una de las más relevantes del panorama de este deporte.

Gran exhibición de Daniel Díaz, que le valió la medalla de plata. Superó las primeras rondas dando un impresionante espectáculo, entradas a cintura, suplés, levantadas; Espectacular! Levantó los aplausos de la gradas en varias ocasiones. Solo cedió en la final tras un gran combate, en el que proyecto un buen suplé.

Adrián Fortún hizo una buena competición, superó varias rondas, cayendo en un disputado pase a semifinales. Después tuvo que ganar varios combates para alcanzar la 5ª plaza del torneo.  Valiente, sufridor y en plena evolución. Mohamed Chauati todo pundonor, no le perdió la cara a Samba, luchador de primer nivel que este año disputó el campeonato de Europa. Aitor Guillén también fue importante en la clasificación por equipos.

En cadetes, Carlos Señaris también consiguió la medalla de plata. Su progresión es impresionante, con solo un año y medio de entrenamiento es capaz de superar a luchadores de gran experiencia.

Escrito por en 17/04/2013. Archivado en Deportes,Lucha. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.