ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las junior de Rivas Ecópolis ganan su primer partido de la final de Madrid


El equipo junior del Rivas Ecópolis Basket ganó ayer, viernes 19 de abril, su primer partido de la fase final por el Campeonato de Madrid de la categoría, al imponerse (48-63) al Real Canoe, que actuaba como local.

El partido comenzó bastante igualado, con un primer cuarto finalizado con empate 17-17 en el luminoso. El juego pasaba en mucha medida por las dos grandes figuras de ambos equipos, Laura Quevedo por parte canoísta y Marina Lizarazu por el Rivas Ecópolis. Si bien el duelo se decantó hacia Quevedo en lo individual (9 puntos y 17 rebotes para 23 de valoración), Lizarazu consiguió, con 16 puntos y 2 rebotes para 20 de valoración) llevar a su equipo en volandas hacia el primer triunfo de la fase.

Hoy, el equipo se mide a los anfitriones del campeonato, el ASEFA Estudiantes, en la cancha de éste, el polideportivo Magariños (calle Serrano, 127) a las 20:30, que es sin duda el rival más temible,  tanto por el conjunto del que dispone como por jugar en casa. El último partido de la fase lo jugarán las ripenses mañana, domingo, también a las 20:30, contra Corazonistas. Las puertas para repetir el campeonato logrado el año pasado en Rivas están abiertas para el club del Cerro del Telégrafo.

Estadísticas del partido

Escrito por en 20/04/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.