ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un extraordinario espectáculo de teatro improvisado


De extraordinario puede calificarse el montaje de ‘teatro improvisado’ que la compañía Impromadrid ofreció ayer, sábado, en la Sala Covibar. Un centenar de personas pudieron participar en la elaboración del guión y disfrutar con un espectáculo realmente novedoso y entretenido.

Algo más de un centenar de personas disfrutaron ayer del espectáculo de ‘teatro improvisado’ que la compañía Impromadrid ofreció en la Sala Covibar. Las y los espectadores eran preguntados por los actores acerca de cómo querian en cada momento que se desarrollase la obra. Con los datos aportados por diferentes personas del público, los actores improvisaban la acción, así como el escenario, la música, el vestuario, la iluminación y la escenografía.

El humor con que los actores desarrollaron el argumento según se lo iba planteando el público fue la garantía de un buen rato del que disfrutó todo el público.

Escrito por en 21/04/2013. Archivado en Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.