ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


The Nines reabre la ‘Sesión Vermú’ en el Rivas Centro


Con la actuación del grupo de pop británico The Nines el próximo sábado 4 de mayo, se inicia la tercera temporada de la Sesión Vermú en Rivas Centro. Se trata de una serie de conciertos de diferentes estilos musicales celebrados a la hora del aperitivo en la terraza exterior de la zona de ocio del Centro Comercial.

Con estos conciertos se pretende ofrecer una alternativa de ocio en el municipio para las mañanas de los sábados así como acercar la música en directo a personas de todas las edades que no tienen ocasión de acudir a las salas nocturnas.

Las actuaciones, de acceso libre, se ofrecerán el primer sábado de cada mes y pretenden representar estilos variados de artistas locales o vinculados de alguna manera a Rivas-Vaciamadrid.

Para esta tercera temporada, además de The Nines, está prevista la actuación de Patricia Villacañas (Latin), Jazz Lemon (jazz) y Kanalla (versiones pop).

La Sesión Vermú surgió en 2013 y por su cartel han pasado artistas como Mercedes Ferrer, Fran Molina o Amasijo Rock entre otros muchos.

The Nines, el grupo que abre el ciclo, formado por músicos de Rivas y Madrid publica en mayo su segundo CD titulado BEAT 9 y producido por José Mª Guzmán (Cadilla, Cánovas, Rodrigo, Afolfo y Guzmán…). A sus estribillos pegadizos y cuidadas melodías, añaden ritmos bailables con elementos electrónicos que modernizan su sonido sin salirse de la estética ochentera que impregna su trabajo.

Patricia Villacañas, la cantante prevista para el mes de junio, acude en formación de cuarteto para ofrecer de la mano del latin jazz canciones de ayer de hoy y de siempre con nuevos ritmos y frecuencias que envuelven en una atmosfera cálida, sutil y renovada.

Escrito por en 22/04/2013. Archivado en Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.