ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Patín Velocidad Rivas organiza el Campeonato Autonómico


Por tercer año consecutivo, Rivas acogerá el Campeonato Autonómico de Circuito de Patinaje de Velocidad, organizado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el Club Patín Velocidad Rivas y la Federación Madrileña de Patinaje.

El próximo domingo 28 de abril tendrá lugar en el Recinto Ferial Miguel Ríos, el Campeonato Autonómico de Circuito de Patinaje de Velocidad, donde se darán cita clubes y patinadores de todo Madrid que se disputarán la clasificación para los Campeonatos de España.

Además de las pruebas oficiales, se organizarán actividades en patines populares para niños y adultos de la escuela. Las carreras comenzarán a las 10:00 horas. Para finalizar la jornada se realizarán dos exhibiciones de relevos a la americana.

El cierre lo marcará la entrega de medallas del Campeonato y la entrega de trofeos, los cuales conforman la suma total de puntos de los Campeonatos de Pista y Circuito.

 

Escrito por en 22/04/2013. Archivado en Deportes,Juegos,Ocio,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.