ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Chávez vive en Rivas


22/04/2013

El Frente Cívico “Somos Mayoría” de Rivas, en su Asamblea del lunes 8 de Abril, aprobó con el voto afirmativo del 92,8% de los asistentes, el proyecto de diseñar y organizar un acto – cuyo formato: jornada, exposición, debates, etc… está por decidir – para sumarnos a la oleada de eventos que, con ocasión de la triste pérdida del Presidente Chávez se han organizado en muchas de las  ciudades y poblaciones venezolanas y de la américa bolivariana, en algunas de Europa y también otras del resto del mundo.

En el  Frente Cívico de Rivas somos conscientes de la magnitud histórica de la figura del Presidente Chávez, de que su política y su persona  marcan un hito – que señala un antes y un después de su presidencia en Venezuela y a lo largo y ancho de America Latina – en lo que  es, sin duda, un tiempo de avance, de equidad, de alternativa al neoliberalismo y de justicia social y defensa de los “perdedores” y de  los pobres de siempre (minorías étnicas, grupos de personas excluidas, mujeres, poblaciones rurales, etc…. ).

El grito “Chavez vive, la  lucha sigue” es un llamamiento a la rebeldía, a la construcción de la alternativa a este régimen de saqueo llamado neoliberalismo que  esquilma a los pobres para regalárselo a los ricos, que privatiza servicios públicos para enriquecer a los amigos, familiares y colegas de  artido, que estigmatiza a los “desafectos” de la causa del robo y del expolio.

El Frente Cívico de Rivas, conscientes del mérito del  Presidente Chavez y de lo necesario de revindicar su persona y exponer su obra, de lo importante que resulta la difusión de sus  conquistas y de la explicación de su política, dedicará su esfuerzo y su entusiasmo en preparar un homenaje a la altura del  homenajeado.

Nos ponemos al servicio de todos  aquellos – particulares, partidos políticos, asociaciones, colectivos, Ayuntamiento de Rivas, centros de enseñanza, etc. … – que  compartan el propósito de ofrecer, al pueblo de Rivas y a todos los que desean conocer la dimensión humana, política e histórica de  Hugo Chávez Frias, para elaborar un proyecto de acto – homenaje, jornadas o jornadas de debate, exposición, … – que permita  divulgar su enorme dimensión política y su inmensa categoría humana.

Todos aquellos que se sientan aludidos – personas o entidades  – pueden contactar con la siguiente dirección de correo electrónico: chavezviveenrivas@gmail.com

Bruno Moreno
Miembro del Frente Cívico de Rivas

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 23/04/2013. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.