ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El concierto de María del Mar Bonet en Rivas se pospone al viernes 7 de junio


La cantante mallorquina tenía previsto actuar este viernes 26 de abril en el auditorio Pilar Bardem. Las entradas compradas se pueden mantener o devolver. Las personas que quieran recuperar el importe de su localidad deben hacerlo por el canal por el que la adquirieron: la taquilla del auditorio o Telentrada.

El concierto que la cantante mallorquina María del Mar Bonet iba a ofrecer en el auditorio Pilar Bardem de Rivas este viernes 26 de abril se pospone para el viernes 7 de junio (20.00, 15 euros, ver descuentos). El motivo es el retraso en la presentación del nuevo disco de la artista, ‘Fira encesa’ (‘Feria encendida’), y su salida al mercado.

En cualquier caso, el recital de Bonet del 7 de junio sigue constituyendo la presentación nacional de su álbum, en el que musica poemas del escritor y paisano, Bartomeu Roselló-Pòrcel (1913-1938).

Las personas que ya han comprado su entrada y deseen mantenerla para el viernes 7 de junio no tienen que formalizar ningún trámite: su reserva se mantiene automáticamente. Aquellas que quieran devolverla y recuperar el importe deben hacerlo por el canal por el que la adquirieron: Telentrada (www.telentrada.com ó 902 10 12 12) o taquilla del auditorio. En el primer caso, Telentrada se pondrá en contacto con ellas.

Quienes compraron su entrada en la taquilla de auditorio tienen de plazo hasta el viernes 24 de mayo para recuperar el importe. La taquilla abre los jueves y viernes, de 19.00 a 21.00. En cualquier caso, se puede llamar al teléfono 91 660 27 25 de la Concejalía de Cultura  para recabar toda la información que se precise.

El recital de Bonet de abril se había programado como última cita del Festival Acróbatas, un certamen que fusiona música y palabra y que une en el escenario a cantantes y poetas. Durante esta última semana, han pasado por Rivas equilibristas como Rubén Pozo, Pedro Guerra, Benjamín Prado, Alejandro Martínez, Marwan o Rebeca Jiménez, entre otros

Escrito por en 25/04/2013. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.