ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mil plazas disponibles en los campamentos urbanos de verano municipales


Los campamentos urbanos municipales de verano ofrecerán mil plazas para niños y niñas de 3 a 12 años de edad, a realizar en los centros educativos de la ciudad. Las preinscripciones comienzan hoy, 26 de abril, y el periodo para realizarlas se prolonga hasta el 9 de mayo, en el Centro de Recursos Infantiles Bhima Sangha (Avenida del Deporte, s/n, junto a la estación de Metro de Rivas Urbanizaciones).

Los campamentos urbanos tendrán duración quincenal y se llevarán a cabo en el mes de julio, en seis colegios de la localidad durante la priemra quincena, y tan sólo en cuatro durante la segunda. El programa de los campamentos, organizado por la concejalía de Infancia y Juventud en coordinación con la de Educación, tendrá un hilo conductor sobre el que girarán las actividades, siempre en función de cada grupo de edad. Asimismo, se programan actividades conjuntas de todas las edades, y excursiones durante el periodo de campamento, ya sea a recursos municipales como espacios que resulten de interés fuera del municipio.

El calendario a tener en cuenta para los campamentos es el siguiente: del 26 de abril al 9 de mayo, preinscripción en el centro Bhima Sangha; el 11 de mayo, sorteo de las plazas entre las preinscripciones realizadas; el 13 de mayo, publicación de las listas de personas que han obtenido plaza; 13 al 20 de mayo, inscripciones de las primeras asignaciones; 24 al 27 de mayo y 31 de mayo a 3 de junio, inscripciones de las asignaciones sucesivas.

Escrito por en 26/04/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.