ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las infantiles de la AD Voleibol Rivas, campeonas de Madrid


Las chicas del infantil “A” de la A. D. Voleibol Rivas se han proclamando Campeonas de Madrid, temporada 2012/2013 en la Fase Final  Autonómica que durante los días 27 y 28 de Abril se ha celebrado en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid , organizada por la  A. D. Voleibol Rivas y la Federación Madrileña de Voleibol con la colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de  Rivas Vaciamadrid.

El torneo, en formato liguilla, todas contra todas, enfrentó a los cuatro mejores conjuntos de la segunda fase de la categoría infantil  femenina, C. V. Sanse, C. V. Torrejón “A”, C. V. Leganes.Com “A” y la A. D. Voleibol Rivas “A” .

Daba comienzo la primera jornada, en la mañana del Sábado, con el enfrentamiento entre las locales y el C. V. Leganes.Com “A”,  victoria cómoda para el equipo ripense, por 3-0 con parciales de 25-12, 25-13 y 25-23, si bien es cierto que en el ultimo set las locales  pecaron un poco de imprecisión que les pudo constar perder este set, el segundo partido lo iban disputar C. V. Torrejón “A” contra C.  V. Sanse, victoria para las de Torrejón por 3-1, partido algo mas igualado que el anterior.

A. D. Voleibol Rivas “A” y C. V. Sanse se enfrentaban en el primer partido de la jornada vespertina del Sábado, triunfo de nuevo para  las ripenses por 3-1, primer set para las locales por 25-19, sin embargo el segundo se iba a decantar del lado de las visitantes por 19-25,  las ripenses pagaban caro el no estar centradas en el juego, no obstante tanto en el tercero como el cuarto las de Rivas  Vaciamadrid imponían su juego y se hacían con estos set por 25-13 y 25-15, a continuación enfrentamiento entre C. V. Leganes.Com  “A” y C. V. Torrejón “A”, el partido mas emaciante e igualado del campeonato, con remontadas épicas de las de Torrejón que obtenían  la victoria por 0-3, finalizada esta jornada las Ripenses y las de Torrejón, al quedar invictas, obtenían su pase directo para el  Campeonato de España y dejaban el título pendiente para la ultima jornada.

El Domingo por la mañana se iba a dilucidar las nuevas campeonas de Madrid, comenzaba la jornada con el enfrentamiento entre C. V.  Sanse y C. V. Leganes.Com “A”, triunfo relativamente cómodo para las de San Sebastián de los Reyes, por 3-0, obteniendo la tercera  posición, y el ultimo enfrentamiento de la mañana dominical, nos iba a deparar el titulo de campeonas madrileñas, que iba a caer de  lado ripense, las locales realizaban el partido mas completo de la fase final y posiblemente de toda la temporada, se imponían con  rotundidad a las chicas de Torrejón de Ardoz por un contundente 3-0, parciales de 18-25, 13-25 y 18-25, el juego de las locales iba a  ser muy compacto, con una buena defensa que iba a permitir potentes ataques, las infantiles “A” de la A. D. Voleibol Rivas cerraban de  forma brillante su andadura por el campeonato autonómico con el titulo y su pase para el Campeonato de España junto al C. V.  Torrejón, que se disputara en la localidad Barcelonesa de San Cugat, Del Valles, del 22 al 26 de Mayo del actual.

1ª: A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”
2ª: C. V. TORREJÓN “A”
3ª: C. V. SANSE
4ª: C. V. LEGANES.COM “A”

Y a titulo particular han sido galardonados los siguiente jugadores.

MEJOR JUGADORA: EVA GUERRA PEREZ (A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”)
MEJOR ATACANTE: EVA GUERRA PEREZ(A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”)
MEJOR COLOCADORA: MARYAN DIEGUEZ GARCIA(A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”)
MEJOR RECEPTORA: BEATRIZ LOPEZ GONZALEZ(C. V. TORREJÓN “A”)
MEJOR OPUESTA: PATRICIA DIAZ BLANCO (C. V. SANSE)
MEJOR CENTRAL: EVA IRANZO JIMENEZ (C. V. LEGANES.COM “A”).

Importante fue también el papel que jugaron las cuatro aficiones, sobresaliente y con un comportamiento y un respeto digno de alabar y todo un ejemplo a seguir, abarrotando cada jornada el pabellón y arropando y empujando a sus equipos con suscanticos y sus gritos de ánimo, todo un lujo, cerca de 400 personas se dieron cita en el pabellón,en cada jornada, felicitar a las cuatro aficiones.

AD Voleibol Rivas ha expresado su gratitud a la Federación Madrileña de Voleibol “por la confianza que hadepositado en la A. D. Voleibol Rivas a la hora de organizar esta fase final y agradecimientosa la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en especial a todos sus trabajadores, por su implicación, ayuda y colaboración en todo momento.

El club ha emitido una nota en la que asegura que “No queremos dejar pasar por el alto que la obtención de este Campeonato es el fruto del buen trabajo que se está  realizando desde las escuelas municipales de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de  Rivas Vaciamadrid y la A. D. Voleibol Rivas, un trabajo que muy pocas veces se reconoce pero que es vital para el futuro de las  diferentes modalidades deportivas, por eso tras conseguir este Campeonato de Madrid la primera dedicatoria por la parte de la A. D.  Voleibol iba dirigidas a todas las personas que se encargan y coordinan las escuelas municipales, desde la Concejalía de Deportes como  esde este club”.

Escrito por en 29/04/2013. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.