ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La candidata del PP de Rivas se siente “escandalizada” por las revelaciones de un diario nacional


Un comunicado hecho público hoy, 27 de abril, por la candidata del PP a la Alcaldía de Rivas, Inmaculada Sánchez Ramos, muestra su sorpresa y “escándalo” por las “revelaciones” que el diario ‘La Razón’ ha hecho públicas en estos días. El periódico saca a relucir un hecho conocido públicamente hace tiempo, cual es la concesión a la empresa AQ Pro de lo relacionado con la gestión de una parte de las iniciativas incluidas dentro del proyecto Rivas Ecópolis. El rotativo usa como fuente una denuncia hecha por Ciudadanos de Rivas (CDR) en 2008 y sacada ahora a relucir de nuevo.

CDR, por su parte, muestra su descontento por el hecho de que ‘La Razón’ no le mencione como fuente y expresa en un comunicado su “sospecha de que desde el PP regional se haya sugerido a este medio de comunicación la omisión de la fuente de información para no perjudicar los intereses electorales del PP de Rivas y de la candidata impuesta por Esperanza Aguirre al margen de sus militantes, pese a la inanición [sic] de este partido en su gestión opositora durante la legislatura que finaliza y de la huida de su Presidenta Local para presentarse como nº 16  en la candidatura para el Ayuntamiento de Las Rozas”.

Inmaculada Sánchez Ramos, por su parte, ha declarado que su partido “no descarta emprender acciones legales” por entender que, de resultar ciertas las afirmaciones realizadas en 2008 por CDR y sacadas ahora de nuevo a la luz por ‘La Razón’, “estaremos ante un escándalo que apunta a una situación de caciquismo y de abuso de poder”.

Escrito por en 27/04/2011. Archivado en En Rivas,Local,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.