ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La ripense Dolores Leis presenta en Rivas su novela “El último Bernal”


La escritora ripense Dolores Leis presentará el próximo 9 de mayo su novela “El último Bernal”. La presentación estará a cargo de Elena Muñoz, coordinadora de la asociación Esrcritores de Rivas, y de Manuel Hernández, gestor sociocultural de la cooperativa Covibar.

La novela, editada por Círculo Rojo, está ambientada en la última década del siglo XIX y narra el encuentro de varios personajes que de manera fortuita coinciden en una pequeña localidad situada al oeste de Andalucía. Jimena Martínez del Rosal, joven caprichosa e impulsiva; se ve obligada a pasar las vacaciones estivales junto a Luisa, la nueva esposa de su padre, cerca del cortijo La Bernalesa, propiedad de Emiliano Bernal, último descendiente de una importante saga olivarera.

Con la llegada al pueblo de los Maxwell, amigos de don Emiliano; y los Vargas, hermanos sevillanos que visitan a un familiar, lo que se perfilaba como un aburrido verano, se convierte en una caja de sorpresas; no todos se encuentran en ese lugar por las causas que alegan, algunos ni siquiera son lo que aparentan. Intereses ocultos y algún que otro secreto irán moviendo los hilos de todos ellos, mostrando en algunos casos la verdadera historia que ocultan tras de sí.

La presentación se realizará el 9 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Social Covibar.

Escrito por en 01/05/2013. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.