ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Carlos López, nuevo seleccionador de Madrid de Voleibol infantil femenino


Carlos López Serrando, director deportivo y entrenador de la A.D. Voleibol Rivas, ha sido nombrado recientemente seleccionador del equipo madrileño de voleibol infantil femenino. La Federación Madrileña de Voleibol designó a López Serrando como seleccionador para el próximo Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Valladolid del 3 al 6 de julio. El técnico ripense ostentó ya el mismo cargo en la temporada 2002-03, continuando en él durante tres años.

Carlo López es Licenciando en Educación Física y Deporte con postgrado y Entrenador con el nivel N-III. Con más de 16 temporadas al frente de la A. D. Voleibol Rivas como Director Técnico y Entrenador de diferentes categorías, a pesar de  haber estado al frente de categorías Nacionales, es “amante de la categorías inferiores, donde ha demostrado sus cualidades  consiguiendo varios Campeonatos de Madrid en Categorías Infantiles y Cadetes y destacadas participaciones en Campeonatos de  España, como ha sido el reciente titulo de Campeonas de Madrid del Infantil “A” del club ripense,el pasado 28 de abril”, según la nota facilitada por el club.

La AD Voleibol Rivas le define como “un defensor a ultranza de las escuelas municipales donde siempre se vuelca, ejemplo de ello son las múltiples visitas  que durante este mes esta realizando a los diferentes colegios de nuestro municipio con el objeto de poder realizar diferentes  exhibiciones de voleibol con el claro objetivo de poder captar jóvenes valores y con poder dar a conocer el deporte del voleibol a las y los escolares”.

En todos estos años han sido muchas las jugadoras de Rivas que han pasado por la diversas Selecciones de Madrid Infantiles y Cadetes, cuatro de ellas llegaron a formar parte de la Concentración Permanente en Soria (CAEP). Carlos López ya fue el primer Seleccionador  de Madrid en la categoría Infantil Femenino en los comienzos de esta proyecto allá por el año 02/03 en Guadalajara, estando durante tres años. El club ripense considera que “este proyecto es un pilar fundamental en la promoción de nuestro deporte, para generar ilusión  en las jóvenes jugadoras de nuestro deporte más allá del tiempo disponible, los medios o los resultados que pudieran conseguirse”.

Rivas podrá disfrutar de la preparación de esta Selección Infantil Femenina, ya que muchos entrenamientos tendrán lugar, durante muchos sábados y domingos de mayo y junio, en la sede del club, el pabellón José Hierro de Rivas. Esto será posible gracias a la colaboración con  la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Escrito por en 02/05/2013. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.