ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La gestión del proyecto Rivas Ecópolis fue adjudicada por concurso en abril de 2008


La principal acusación lanzada por el diario ‘La Razón’ recientemente, insinuando que el Gobierno municipal había adjudicado la gestión de partes del proyecto Rivas Ecópolis a la empresa AQ Pro por procedimientos “caciquiles”, en expresión de la candidata del Partido Popular de Rivas, ha sido desmontada por fuentes municipales consultadas por RIVAS ACTUAL. Estas fuentes han hecho notar que “la adjudicación se realizó mediante un procedimiento normal de concurso, y se realizó en abril de 2008”. Por otro lado, Fancisco Romero, gerente en su día de la empresa mencionada, responde en un artículo en la sección ‘Opinión’ de esta revista, a las acusaciones realizadas contra él y su empresa.

Por otro lado, fuentes de Izquierda Unida de Rivas se remiten a su programa electoral para las elecciones municipales de de 2007 en Rivas, a efectos de demostrar la “falsedad” de otra de las acusaciones vertidas por el diario, como es el hecho de que el proyecto Rivas Ecópolis ni siquiera figuraba en el programa de la formación política. Tal como RIVAS ACTUAL ha podido comprobar, el programa presentado por IU en aquellos comicios incluía, en sus páginas 11 y 12, una referencia a lo que en aquel momento eran las iniciativas que, más tarde, formaron parte del proyecto global denominado Rivas Ecópolis, y que funciona, como indica en una carta incluida en otro artículo de esta revista, como una marca del proyecto.

Escrito por en 28/04/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.