ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Pasión Roja homenajeó a Anna Cruz


El martes día 30 de abril, la peña Pasión Roja se reunió en su sede de la cervecería La Tapia para homenajear a la jugadora Anna Cruz.  Ésta es la crónica que, a petición de Rivas Actual, ha hecho la propia Peña.

Galería de fotos

Después de estar con nosotros durante 4 años, Anna Cruz va a comenzar una nueva aventura lejos de aquí y no podíamos quedarnos impasibles ante  este cambio. Como jugadora nadie puede dudar de su profesionalidad, entrega y entusiasmo, con ella algunos se han iniciado en este deporte y los que  ya eran seguidores han conseguido renovar su ilusión por el mismo.

Pero por lo que más se le quiere es por su forma de ser, destacando la gran humildad de esta grandísima deportista, y así quisimos  demostrárselo en un acto que fue emocionante, emotivo y lleno de sorpresas.

Además de miembros de la peña, al acto asistieron representantes del cuerpo técnico del equipo, compañeras suyas: Queralt Casas, Kata  Honti, Clara Bermejo (nuestra queridísima capitana) y Vega Gimeno que nos ayudó, y mucho, en prepararle esta sorpresa, además  contamos con la presencia de Enrique, fotógrafo que siempre sigue al equipo, en representación de la revista Actual y Antonio, miembro  de la misma, que, aunque no pudo estar en persona con nosotros, si ha estado en todo momento ayudando en lo que ha podido.

Se le hicieron varios regalos, cada miembro de la peña se encargó de ello, a destacar un album de fotos elaborado por nuestros compañeros  Montse y Dani de Zona Dostres, otro album con unos poemas maravillosos y también con varias fotografías de nuestra compañera Lourdes,  que también regaló diferentes fotografías a las jugadoras, dos estupendos carteles creados por María que hicieron saltar las  lágrimas a Anna, nuestro compañero José Luis le prometió una pintura que, por el poco tiempo que habíamos tenido, no lo pudo hacer,  pero es una promesa que seguro cumplirá y por último una caja con tres maravillosos vinos que le regaló, como no podía ser de otra forma,  nuestro experto sumiller, Juanma acompañado por un elaborado y emotivo discurso. También la presidenta de la peña dijo unas  palabras, al igual que José Luis y, ni que decir tiene, que más de uno derramó lágrimas.

Después estuvimos compartiendo unas estupendas viandas preparadas por Oscar, el propietario de La Tapia, y por último brindamos con  cava por el futuro de Anna Cruz. En el acto también estuvo presente Carlos Cantero, jugador del equipo EBA del C.D.Covibar y la madre  de Anna, persona encantadora donde las haya.

Anna ¡te queremos, eres genial! Y deseamos que dentro de no mucho tiempo vuelvas a estar con nosotros.

Escrito por en 03/05/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.