ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis vuelve a ganar en la Fase Final Cadete de Madrid


El Asefa Estudiantes A y el Rivas Ecópolis A volvieron a ganar en la segunda jornada de la fase final de cadete femenino que se disputa en el pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid. Colegiales y ripenses se aseguraron así, de manera matemática, su presencia en el Campeonato de España de la categoría y lucharán por el título de Madrid hoy, domingo, a partir de las 20:00 h.

Rivas Ecópolis se impuso con autoridad a Corazonistas (56-35) y hoy se medirá a Esutdiantes, que se deshizo de Baloncesto Alcalá con un marcador más corto (71-61).  Ricvas Ecópolis encabeza la tabla de esta fase final, empatado a victorias con Estudiantes, gracias al basketaverage general. Ambnos equipos tienen asegurado el pase a disputar el Campeonato de España, quedando en juego el campeonato de Madrid, que disputarán a las 20:00 en el Cerro. Antes, a las 18:00 h., como aperitivo a la gran final, el Corazonistas A y el Baloncesto Alcalá A buscarán despedir la temporada con una victoria.

Estadísticas del partido

Escrito por en 05/05/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.