ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cuatro podios para Diablillos en el campeonato de España en Soria


El club ripense consigue un segundo puesto por equipos en Élite femenina y tres terceros, en Élite masculina, Junior masculina y Junior femenina. En individual, Natalia Raña se hizo con el segundo puesto en Élite femenina e Iván Cáceres fue décimo en Élite masculina. También destacó el sexto puesto obtenido por Loli Pozo en la categoría de 35 a 39 años femenina.

Amplia participación del club Diablillos de Rivas en el campeonato de España de Duatlón celebrado el 16 y 17 de abril en Soria. Los atletas ripenses participaron en casi todas las categorías, con un especialmente nutrido grupo de quince atletas en los grupos de edad, en los que Loli Pozo tuvo la actuación más destacada con su sexta plaza en el grupo de 35 a 39 años femenino.

Los éxitos más relevantes los obtuvieron Natalia Raña, segunda en Élite femenina, e Iván Cáceres, décimo en Élite masculina. Por equipos, el club se clasificó segundo en Élite femenina, tercero en Élite masculina y también tercero en Junior, tanto masculina como femenina.

Los equipos que compitieron estuvieron compuestos por Natalia Raña, Adriana Charry y Tamara Sanfabio, en Élite femenina; Iván Cáceres, Juan Nieva y Miguel Angel Garnacho en Élite masculina; Víctor Escriña, Pablo Salmerón y Angel Ramiro en Junior masculina; y Saray Solis, Ana Mariblanca y Amanda Valle en Junior femenina.

Escrito por en 28/04/2011. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.