ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas se suma a la convocatoria de Consulta por la Sanidad


Izquierda Unida de Rivas ha hecho público un comunicado en el que se suma a la convocatoria realizada por distintas asociaciones y entidades en toda la Comunidad de Madrid, para realizar una consulta popular acerca de las políticas de privatización de la Sanidad Pública llevadas a cabo por el Gobierno regional. La formación política ripense adelanta que participará mediante sus militantes en la trea de atender las mesas que se llevan poniendo en varios puntos de Rivas desde ayer, domingo, hasta el próximo día 10.

IU Rivas explica que el Plan de Garantías de Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público que el Gobierno de Ignacio González prtende poner en práctica, concibe “el sistema sanitario como una mercancía, justificando que no es rentable y argumentando un supuesto ahorro, que no es tal, como han demostrado distintos estudios”.

Desde el 5 hasta el 10 de mayo, las diversas plataformas y colectivos en defensa de la Sanidad Pública han organizado una consulta popular sobre la externalización de la misma por parte del Gobierno del PP. El Consejo Municipal de Salud de Rivas Vaciamadrid secunda este referéndum ciudadano e IU Rivas “como organización política que participa en este órgano, también se suma a la contestación social de absoluto rechazo que ha despertado las políticas de recortes de la Consejería de Sanidad de la región”, añade el comunicado.

Escrito por en 07/05/2013. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local,Sanidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.