ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento ofrece un curso gratuito sobre el uso de las redes sociales


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Formación,  ofrece un nuevo curso gratuito dirigido a pequeños y medianos comercios que quieran utilizar las redes sociales para promocionar sus negocios. La sesión se celebra el jueves 9, de 10.00 a 12.00, en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), ubicado en la calle Crisol, 3.

En el curso, impartido por la empresa ripense Plenummedia, se abordará la figura del Community Manager; las redes sociales Facebook, Twitter, Google plus y LinkedIn; la captación de usuarios y reputación online; herramientas y aplicaciones para la optimización del impacto; notas de prensa e informes, y marketing móvil. Las personas interesadas pueden inscribirse en la página municipal www.rivasciudad.es en la noticia titulada: Cómo vender a través de las redes sociales.

“La formación en comercio electrónico es necesaria para mejorar la competitividad de la pequeña y mediana empresa ripense”, apunta Ana Mª Reboiro, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Formación.

Esta acción formativa forma parte del conjunto de actuaciones que el Ayuntamiento de Rivas desarrolla para impulsar la pequeña y mediana empresa, que caracteriza principalmente el tejido productivo ripense. Uno de sus objetivos es mejorar la competitividad de este sector abriendo nuevas vías de negocio y así combatir la pérdida de ventas provocada por la crisis y la presión que ejercen las grandes superficies comerciales

Escrito por en 07/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,Educación,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.