ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Esperanza Aguirre intervendrá en un acto-homenaje al disidente cubano Oswaldo Payá


Oswaldo-Paya-New-Herald-e1343029760767

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, intervendrá en el acto-homenaje al fallecido disidente cubano Oswaldo Payá, organizado por el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid.

En una nota difundida por el partido ripense se anuncia la presencia, mañana miércoles, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento nuevo, de Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de la comunidad de Madrid. La intervención de la ex-prsidenta de la Comunidad se enmarca en el acto de homenaje que el PP realizará al que fue miembro fundador del MCL (Movimiento Cristiano de Liberación) y Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia por el Parlamento Europeo, el cubano Oswaldo Payá.

A este acto asistirán familiares del fallecido, sus hermanos Carlos y Oscar Payá,  su hermana Rosa y el portavoz del movimiento  Cristiano de Liberación y gestor del proyecto Valera, Regis Iglesias, así como miembros de asociaciones cubanas en defensa de la libertad de Cuba. La nota difundida por el PP de Rivas anuncia que “Además de autoridades, se espera afluencia de simpatizantes y afiliados de la formación popular”.

Escrito por en 07/05/2013. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.