ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Música gratis (para empezar)


Black Rock y Helix Nebula son dos bandas de Rivas con diferentes estilos musicales que en su momento tomaron la decisión de ofrecer sus primeros trabajos completos mediante descarga gratuita por Internet. Sus apuestas tienen en común el deseo de darse a conocer de manera lo más amplia posible y la necesidad de hacerlo por este medio ante la inviabilidad de intentar encontrar una productora que editase un cd.

Los dos grupos piensan que la piratería es un fenómeno imparable con los actuales planteamientos de la industria musical  y creen que Internet, que ya es el presente y no el futuro, ofrece los medios para paliar ese fenómeno mediante las ofertas de música en streaming u otros sistemas tipo Spotify, que permiten a la gente escuchar música sin gastarse un dinero que no tienen con la frecuencia que querrían. Por lo demás, mientras uno de los dos grupos (Black Rock) piensa dar con su segundo trabajo (ya publicado en el momento de colgar este video) el paso a la descarga pagada, el otro (Helix Nebula) cree que aún publicará el suyo con el sistema de descarga gratuita, para más tarde ofrecer sus creaciones en modo de pago.

Podéis conocer más de Black Rock en www.blackrockband.com, y de Helix Nebula en www.facebook.com/HelixNebulaBand

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 08/05/2013. Archivado en Rivas Actual TV. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.