ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Buen papel del combinado madrileño en el campeonato de España de Waterpolo infantil mixto


Trece escuadras participaron en el Campeonato de España de Waterpolo infantil mixto por Federaciones territoriales, celebrado los días 23 y 24 de abril en Jaén, con presencia de nueve territoriales de las cuales tres presentaban equipos femeninos Cataluña, Ceuta y Madrid, y en el resto de las selecciones tan solo había participación femenina en el combinado de Andalucía (1 jugadora) y en Aragón (2 jugadoras).

La selección madrileña de waterpolo femenino se presentaba con un equipo fuerte, tanto como para enfrentarse a las selecciones masculinas y plantarles cara, como hicieron en el primer partido frente a Aragón, equipo al que ganaron 10-5.  El segundo partido fue contra Ceuta masculino, que a la postre obtendría la plata, con el que perdieron.  El tercer partido lo jugaron contra sus compañeros, Madrid Masculino contra Madrid Femenino, perdiendo este último por 10-3 a pesar del gran partido realizado. En la lucha por el quin to puesto, la selección madrileña se enfrentó a la catalana, jugando un extraordinario encuentro en el que, no obstante, resultó derrotada.

Las jugadoras Alba Vera, MiriamCiudad e Irene Armelles han formado parte de esta selección madrileña y han aportado su granito de arena al equipo femenino que da esperanzas al waterpolo madrileño.  Los técnicos de la FMN que acompañaron a estos equipos fueron: Samuel Moreno y Carlos de la Torre, junto con los directores técnicos Emilio Bautista y Claudio Camarena y como delegado Ximo Araque.

Covibar Rivas organiza su II Torneo de Waterpolo Femenino

Por otra parte, el próximo 21 de mayo el club Natación Covibar Rivas organiza su segundo torneo de waterpolo femenino. Participarán lo más granado de esta modalidad deportiva: Concepción Ciudad Lineal, Cablescom EWZ, Colmenar Viejo, Moscardó y un combinado de la Federación Madrileña de Natación, además del equipo anfitrión, el Covibar Latina.

El torneo se celebrará en la piscina del polideportivo Parque Sureste, dando comienzo a las 15:30 y teniendo prevista su finalización a las nueve de la noche.

Escrito por en 29/04/2011. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.