ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dolores Leis presentó en Rivas “El último Bernal”


Dolores Leis (izquierda) y Elena Muñoz, durante la presentación de "El último Bernal" (Foto: Enrique Ayala)La ripense presentó en el Centro Social Covibar, ante varias decenas de personas, el que es un primer libro. Leis aseguró que piensa “seguir escribiendo”, pero que no entra en sus planes continuar la saga de una familia andaluza esbozada  en “El último Bernal”.

Dolores Leis presentó ayer, jueves, en el Centro Social Covibar, su primer libro, una novela titulada “El último Bernal” que retrata la vida de un pueblo andaluz en el siglo XIX a través de las vacaciones que en él pasa una joven chica burguesa de capital, Jimena. En las 650 páginas de la novela se dibuja un gran fresco basado en un amplio elenco de personajes que giran en torno aEmiliano Bernal, el dueño del cortijo local ‘La Bernalesa’, que presta nombre al título.

Elena Muñoz, coordinadora de la asociación Escritores de Rivas, que presentó el libro, aseguró que la novela deja una “clara sensación de faltar más entregas”, si bien Dolores Leis aseguró que no habrá segunda parte, que no esta en sus planes, aunque sí “seguir escribiendo”. Leis tardó ha tardado dos años en escribir la novela, según desveló.

Tras la presentación se proyectaron fotografías comentadas or Elena Muñoz.

Escrito por en 10/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.