ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas celebra la tercera edición de su Concurso Escolar del Día del Libro


Por tercer año, el PSOE de Rivas organiza su concurso del Día del Libro. Para ello, militantes del PSOE han estado hoy, 29 de abril, a la puerta de diversos colegios de Rivas, con el fin de repartir las hojas en las que se ofrece a las personas que quieren participar, una batería de diez preguntas sobre literatura, para las que el concursante puede elegir entre cuatro respuestas posibles.

Las preguntas se orientan hacia la literatura clásica (dos de ellas son sobre el Quijote), pero también hacen referencias a la infantil y juvenil (alguna sobre el detective Gerónimo Stilton, de una popular serie para niños, y otra sobre el famoso personaje Harry Potter); predominan las de literatura española, pero también incluye otras, como las relativas a las más famosas novelas de Umberto Eco o Ken Follet.

Los concursantes deben enviar las diez respuestas que consideren correctas al PSOE de Rivas (educacionycultura@psoerivas.org), haciendo constar el nombre del concursante y un teléfono de contacto. Las diez primeras comunicaciones recibirán un premio, no especificado, que será entregado durante las Fiestas de San Isidro en la caseta que el partido coloca tradicionalmente.

Guillermo Magadán, secretario general de la agrupación local del PSOE y candidato a la Alcaldía, formó parte del grupo de militantes socialistas que repartieron las hojas del concurso a la puerta del colegio José Saramago.

Escrito por en 29/04/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.