ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mañana vuelve el Día de la Bici en Rivas


Imagen del Día de la Bici 2012 (Foto: Enrique Ayala)Las calles de Rivas Vaciamadrid acogen un año más, y ya van 17, la Fiesta de la Bicicleta, un evento deportivo organizado por la concejalía de Deportes y el Club Ciclista Rivas, en el que cientos de aficionados se dan cita para a travesar la ciudad a golpe de pedales.

Como sucede en cada edición, habrá dos salidas: en el aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo a las 10.00 y, para familias con menores, en la avenida del Cerro del Telégrafo a la altura del Rocódromo frente al instituto público Europa. En ese punto habrá talleres infantiles desde las 10.00 para amenizar la espera. El trazado, en este caso, es más breve que para quienes salgan desde el polideportivo. La llegada, en cambio, es común para todos: el aparcamiento del recinto ferial Miguel Ríos.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en la taquilla de los polideportivos Cerro del Telégrafo, Parque del Sureste y en las tiendas ciclistas de la ciudad.

La Fiesta de la Bicicleta reunió el año pasado a 2.000 participantes. “Se trata de un día especial para los aficionados al velocípedo, y su recorrido tiene un suave perfil apto para cualquier edad”, subraya Yaiza García, concejala ripense de Deportes.

Los miembros del club Ciclista Rivas encabezarán el pelotón multicolor para abrir paso. El evento cuenta también con la colaboración de la Policía Local, cuyos efectivos controlan la seguridad vial, y Protección Civil.

Escrito por en 11/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Ciclismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.