ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Brillante organización del Campeonato Infantil de Béisbol en Rivas


Beisbol 2Foto cortesía del CBS RivasEl Cerro del Telégrafo, inmejorable escenario para el Campeonato de España de Béisbol Infantil. Ese ha sido el comentario de cada una de las delegaciones que visitaron la instalación, doce clubes de béisbol con sus equipos infantiles, que compitieron en Rivas, a lo largo del fin de semana pasado, por el título de Campeón Infantil de Béisbol 2013.

El equipo de Sant Boi (Cataluña) se hizo con el título en un intenso encuentro contra los navarros del C.A.D. Irabia, que terminaba con un resultado de 9 a 0 a favor del Sant Boi. En tercer puesto ha quedado clasificado el CB Barcelona y, CBS Antorcha, ha sido el cuarto.

No tuvieron tanta suerte los infantiles del CBS Rivas, que se clasificaron en undécima posición aunque para el club, “este Campeonato ha sido uno de los mejores premios de la temporada; no han escatimado en esfuerzo para llevarlo a cabo pero están recibiendo todo tipo de felicitaciones, tanto de los clubes participantes como de las Federaciones Española y Madrileña, que estuvieron presentes en la entrega de Premios, con D. Xavier Mateu y D. Jesús C. Estévez, respectivamente y que, junto con Dª Yaiza García, Concejala de Deportes del Ayto. de Rivas y D. José Manuel González, Presidente del CBS Rivas, con la colaboración de Dª Regina Martín, responsable de eventos de la Concejalía de Deportes y D. Francisco Camino, Director Técnico del CBS Rivas, fueron los encargados de entregar sendos trofeos a los participantes”.

Foto cortesía del clubLa 1 de TVE que se hizo eco del campeonato, estando presente el día del comienzo del Campeonato y emitiendo una crónica en el Telediario de esa misma noche.

Escrito por en 11/05/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.