ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Atlantis Infantil se hace con el torneo de La Veguilla


El equipo infantil del Caja Segovia Rivas Atlantis se ha alzado con el primer puesto en la segunda edición del Torneo de Fútbol Sala Base la Veguilla, en la localidad zamorana de Benavente. El equipo se impuso en la final al Ciudad de Toledo por 5-1.
Los infantiles hicieron  una fase inicial impresionante en la que derrotaron sucesivamente a La Bañeza  (20-0), los anfitriones del Atlético Benavente (8-0) y los vizcainos de Berrio Otxoa (6-0). A destacar el hecho de que el equipo ripense no encajase un solo gol en los tres partidos. Estas victorias le dieron el pase a semifinales, que jugó contra el equipo matriz, el Caja Segovia, a quien venció también, pasando a jugar la final, hoy 1 de mayo, contra el Ciudad de Toledo, al que ha derrotado por 5-1, proclamándose brillante campeón de la segunda edición del Torneo la Veguilla.
Además del equipo infantil, también compitió en el torneo un equipo juvenil, que el sábado 30 de abril comenzó su participación jugando contra el ADFS Bueu, con el que perdió por 2-3 en un partido que los ripenses tuvieron controlado pero que se les fue de las manos en los últimos minutos. El segundo partido les enfrentó con el equipo vasco del Berrio Otxoa, que no tuvo opciones de victoria contra los juveniles de Rivas, que vencieron por un contundente 7 a 1. En el último partido de la jornada, el Caja Segovia Rivas Atlantis juvenil jugó contra el Atlético Benavente, organizador del torneo, con quien empató 3-3, lo que relegó a los juveniles a jugar por la quinta plaza contra el equipo navarro del Triman Navarra.
No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 30/04/2011. Archivado en Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.