ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Escuela Literaria Letras Vivas da sus primeros pasos


Fernando López (izquierda) y José Guadalajara, durante la presentación de la Escuela Letras Vivas (Foto: Enrique Ayala)Con una magistral clase práctica del escritor Fernando López, se presentó el día 13 de mayo en la Sala Polivalente del Federico García Lorca la Escuela literaria Letras Vivas. Junto a López, también estuvieron José Guadalajara y Elena Muñoz, coordinadores ambos de dicha escuela, así como Jorge Cabrera en representación de Plus Ultra, una de las empresas patrocinadoras.

Asistieron al acto varios escritores de Rivas y público en general, que siguieron muy atentos las explicaciones del que será profesor en los diferentes cursos que, a partir de julio y con un cursillo intensivo, se impartirán en Letras Vivas. En breve, será abierta la inscripción.
Se puede ampliar la información  en : http://escuelaletrasvivas.blogspot.com.es/2013/05/acto-de-presentacion-de-la-escuela.html o enescuelaletrasvivas@gmail.com

Escrito por en 14/05/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.