ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El temporal de lluvia obligó a trasladar varios espectáculos callejeros en Rivas


Un momento de la representación de 'El bandido Cucaracha', trasladada al Salón de Actos del Ayuntamiento (Foto: Enrique Ayala)Los fuertes aguaceros caídos ayer, martes, en varios puntos de la Comunidad de Madrid, entre ellos Rivas, trastocó los planes de los responsables municipales que habían habilitado espacios al aire libre para la realización de varios de los espectáculos incluidos en el Festival del Humor, como parte de las Fiestas de Mayo de Rivas. Algunos de ellos tuvieron que representarse de manera improvisado en instalaciones municipales cubiertas.

Galería de fotos

Con media hora de retraso, a las 19:30, daba comienzo ayer, martes, el espectáculo ‘El bandido Cucaracha’, del grupo cómico Titiriteros de Binéfar. El salón de actos del Ayuntamiento fue el lugar improvisado en el que hubo de llevarse a cabo en lugar del Parque Lineal, donde estaba previsto. La causa fue el fuerte aguacero que a las cinco de la tarde cayó en Rivas. La previsión de más lluvia durante toda la tarde impidió la preparación del espectáculo y su realización al aire libre, decidiendo los responsables municipales trasladarlo al Salón de Actos. Esto no impidió un lleno completo y que un año más el  grupo Titiriteros de Binéfar fascinase a niños y padres con un divertido espectáculo mitad humano y mitad títere contando la historia del bandido Cucaracha.

La mala climatología perdonó, sin embargo, en el segundo pase de hoy al grupo cómico-circense Silosenomecuelgo, con su espectáculo ‘El Abocador’, que tuvo que ser suspendido debido al mal tiempo en su primera representación, a las 17:30 en el parque de la calle Rafael Canogar. El cielo aguantó todo el espectáculo de trapecio, cuerda y mimo, rompiendo un fuerte aguacero en el mismo momento que finalizó y haciendo abandonar rápidamente la cancha del Bulevar del Barrio de la Luna al escaso público asistente, actores y responsables municipales.

La previsión del tiempo hace imaginar que se repitan las circunstancias en más de un días de estas fiestas.
No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 15/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Especial Fiestas Mayo 2013,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.