ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Ecópolis junior, imbatido en la fase previa del Campeonato de España


Marina Lizarazu (izquierda), una habitual del banquillo del primer equipo, lidera el conjunto junior (Foto: Enrique Ayala)El equipo junior del Rivas Ecópolis Basket terminó ayer, martes, la fase previa del Campeonato de España de clubes de la categoría, que se disputa hasta el 18 de este mes en Zaragoza. El equipo ripense ha ganado los tres partidos de la fase y pasa así a octavos de final imbatido y como primero de grupo, lo que le vale para evitar un temible cruce con Gran Canaria Caja Canarias, actual campeón y principal candidato a renovar el título.

El equipo liderado por Marina Lizarazu, que en la edición de 2012 quedó en tercera posición del campeonato, ha vencido a sus tres rivales del Grupo F de la fase previa. El pasado día 12 se impuso a Helios por 32-80; el lunes, 13, hizo lo propio con Cantolagua (44-85); y ayer ganó también a DKV El Puerto, con un marcador de 71-54. En los tres partidos, el equipo dirigido por Javi Fort ha acumulado un diferencial favorable de +106 (236 puntos a favor y 130 en contra).

La ronda de octavos le enfrentará, hoy a las 18:00, a Movilquick Azpeitia, que ha pasado a esta ronda como segundo del grupo E, por detrás del Femení Sant Adriá, actual subcampeón.

Escrito por en 15/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.