ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Voleibol Rivas vuelve al Campeonato de Madrid de Minivoley


El XXVII Campeonato de Madrid de Minivoley, que se celebrará los cuatro sábados seguidos del mes de mayo (7, 14, 21 y 28 de ese mes), contará una vez más con la participación de la Asociación Deportivas Voleibol Rivas, un clásico en este torneo. El club espera ser “uno de los clubes que más equipos y deportistas en edad escolar presente a este campeonato”.

El torneo se celebrará en el pabellón del colegio Recuerdo de Madrid. El club ripense participará con seis equipos: cuatro alevines femeninos, uno alevín mixto y otro benjamín mixto. Se trata de una oportunidad para todas y todos los miembros de los equipos, pues el campeonato es un histórico que ha sido tradicionalmente cuna de jóvenes promesas del voleibol madrileño. Para muchos de los jugsdores de la AD Voleibol Rivas será, como reconoce el club, “una experiencia inolvidable, pues van a compartir pista y se van a enfrentar a equipos de toda la comunidad de Madrid y donde va a ser su primera experiencia fuera de la liga escolar municipal”.

Probablemente la A. D. Voleibol Rivas será uno de los clubs de la Comunidad de Madrid, que mayor número de equipos y a su vez de deportistas, en edad escolar, presente a estos campeonatos, y sin duda alguna que esto no es fruto de la casualidad, sino del buen trabajo que desde hace años viene realizando la A. D. Voleibol Rivas, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Rivas Vaciamadrid, cuidando con gran esmero la escuela municipal de voleibol, inagotable cantera de futuras jugadoras o jugadores de voleibol, de donde se van nutriendo los diferentes equipos de la A. D. Voleibol Rivas.

Escrito por en 02/05/2011. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.