ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Centro continúa con sus ‘matinés’ musicales


Dentro del ciclo de conciertos que se están organizando en el Centro Comercial Rivas Centro bajo el nombre de “Las Matinés del Centro”, el próximo sábado 7 de mayo tendrá lugar la actuación del grupo Margonautas. Se trata de un grupo de Pop-Rock que a pesar de llevar poco tiempo trabajando ya han publicado un disco de larga duración y han recorrido diversos escenarios de la Comunidad de Madrid.

 

“Las Matinés del Centro” son un ciclo de conciertos matinales que tienen como el doble objetivo de atraer al público del barrio a este centro comercial así como acercar la música a públicos que no suelen asistir a conciertos debido a que estos se celebran habitualmente por la noche y en lugares no aptos para menores o poco del agrado de personas mayores. Estas “sesión vermú” se inauguraron el pasado 16 de abril con la actuación del grupo Jazz Lemon.

Escrito por en 02/05/2011. Archivado en Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.