ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El frío hace estragos en el Recinto Ferial


Muy poca gente ante las casetas (Foto: Enrique Ayala)El mucho frío que hizo en Rivas ayer, 15 de mayo, dejó casi desierto el Recinto Ferial, para desconsuelo de las entidades y asociaciones que abrieron sus casetas. Las actuaciones encuadradas en el Festival del Humor tuvieron algo mejor suerte, ya que pudieron trasladarse a recintos cerrados.

Galería de fotos del Festival del Humor

Galería de fotos del Recinto Ferial

Como muestra la foto de esta crónica y las que pueden observarse en las galerías enlazadas, el panorama en el Recinto Ferial Miguel Ríos era desolador en la tarde noche de ayer, miércoles, debido al intenso frío reinante. La lluvia perdonó, pero no así la temperatura. Dadas las previsiones meteorológicas para todo el fin de semana, muchas de las casetas se planteaban la posibilidad de cerrar pronto, al menos hoy, jueves, a la espera de que una subida de temperatura o el tirón de los conciertos del viernes y el sábado permitan una mayor afluencia de público.

Quien sí pudo defenderse mejor del frío fue el público que asistió a las actuaciones incluidas dentro del Festival del Humor. Con la experiencia de los días anteriores, los responsables municipales habilitaron recintos cerrados para que se llevaran a cabo las programadas para ayer, Kanbaiota + Silosenomecuelgo + Maité; y ‘Ecomagia’, de Juanky.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 16/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Especial Fiestas Mayo 2013,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.