ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Una nueva victoria del junior de Rivas Ecópolis le coloca en semifinales


Marina Lizarazu conduce el balón ante la oposición de una de una defensora de L'Hospitalet (Foto FEB)Una nueva victoria del equipo junior del Rivas Ecópolis Basket en el partido celebrado esta misma mañana con L’Hospitalet ha llevado ya a las de Javi Fort a las semifinales del Campeonato de España de Clubes de la categoría. Las ripenses se impusieron por 74-40 a las catalanas.

De nuevo el equipo del Rivas Ecópolis Basket, dirigido por Javi Fort, ha logrado imponerse a su rival, esta vez el equipo catalán de L’Hospitalet, con un abultado marcador (74-40) que, no obstante, no se perfiló claramente hasta el tercer cuarto, en que el fluido ataque ripense consiguió dar al traste con el esfuerzo defensivo de L’Hospitalet.

Con esta victoria, Rivas Ecópolis está ya en semifinales, a la espera de conocer el resultado del partido que disputarán esta tarde, a las 18:00, Ros Casares y Platges de Aro Mataró, del cual saldrá el rival del equipo de Rivas en la última ronda antes de la final.

ACTUALIZACIÓN

Platges de Aro Mataró se ha impuesto esta tarde a Ros Casares por 32-48, por lo que será el rival de Rivas Ecópolis en la semifinal que se jugará mañana, viernes, a las 20:00 horas en el pabellón del Basket Siglo XXI.

Escrito por en 16/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.