ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las cadetes del Dridma Rivas viajan a Barcelona


Las cadetes del Dridma Rivas viajan a Barcelona el próximo fin de semana para participar en el Campeonato de España de  Sófbol Femenino en categoría cadete, del 6 al 8 de mayo. En el mismo participarán los equipos de Cambre (La Coruña), Eguzki OBB (Guipúzcoa), Krafft Atlético San Sebastián (San Sebastián), Krafft Atlético San Sebastián Rentoks (San Sebastián), Projecte Softball Gavanenc (Barcelona) y Viladecans (Barcelona), además de Dridma Rivas.

El equipo ripense está encuadrado en el grupo B en la Fase de Clasificación, junto al K.Atl.San Sebastián Rentoks, Projecte y Sant Boi. El primer partido de la jornada del viernes 6 de mayo, a las 11 de la mañana, enfrentará a las ripenses al KATSS Rentoks. Esa misma tarde se enfrentarán a las anfitrionas, el equipo Projecte Softball Gavanenc y el sábado 7, de nuevo a las 11, a las catalanas del Sant Boi. Los dos equipos clasificados en primer y segundo puesto de esta fase de clasificación pasarán a las semifinales para optar por un puesto del 1º al 4º. Los equipos clasificados en tercer y cuarto puesto de la fase de clasificación optarán por los puestos 5º al 8º.

En 2010, las cadetes del Dridma Rivas finalizaron el Campeonato de España en quinto puesto y este año intentarán mejorar esta clasificación aunque no lo tienen nada fácil. El equipo ripense está dirigido por Lili Otermín, con la ayuda de Julio Prada y Rocío García y la asistencia de la delegada Nuria Pulgar. El Campeonato Nacional de Sófbol Cadete Femenino 2011 se jugará en Barcelona, en los campos de Can Torelló en Gavá y en el de Viladecans. Del 6 al 8 de mayo 2011.

Escrito por en 04/05/2011. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.