ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Portada » ¡¡Oportunidad!! Oficinas en Rivas en alquiler y venta

¡¡Oportunidad!! Oficinas en Rivas en alquiler y venta

¡¡Oportunidad!! Oficinas en Rivas en alquiler y venta

 SNC00210 baja¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA!!

Oficinas en venta y alquiler con opción a compra, en Rivas Vaciamadrid, junto a parques comerciales H2O, Decathlon, Media Markt… Zona empresarial de reciente creación a sólo 17 Kms. de Madrid con acceso directo e inmediato desde la A3, y a 1.000 metros desde la M-50. Dos estaciones de Metro a 500 metros, aparcamiento garantizado junto al edificio. Complejo empresarial ocupado (oficinas + naves)

Superficie entre 40 y 280 m2 por módulos contiguos, en edificio con menos de diez años. Tres plantas, conserje físico en horario de oficina, cámaras de vigilancia, dos ascensores express, sala común con instalación multimedia para reuniones y/o presentaciones, fibra óptica ya instalada en el edificio, paneles solares. Doble techo, suelo técnico, aire acondicionado y calefacción individuales en todos los módulos, uno de ellos con toma particular de agua. Posibilidad de plazas de garaje en el edificio.

Precio de compra: Desde 60.000 € negociables (precio por un solo módulo, es posible reducirlo con la compra de varios).

Precio de alquiler: 450 € mensuales, incluida comunidad.

Precio especial para alquiler con opción a compra. Dependiendo del plazo de alquiler, estamos dispuestos a negociar un precio sustancialmente mejorado con firma de contrato de opción a compra. Supondría en realidad una financiación por nuestra parte, ya que la totalidad del importe del alquiler se descontaría del precio final de compra llegado el momento.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO:

654 538 719 (José Luis)

609 856 351 (Antonio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay etiquetas para este artículo