La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


200 personas en la cena solidaria de Rivas Sahel


Un grupo de asistentes a la cena, fotografiados durante la misma (Foto: Inés Díaz)

Un grupo de asistentes a la cena, fotografiados durante la misma (Foto: Inés Díaz)

Rivas Sahel celebró el pasado viernes, como cada año,  la cena solidaria en apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui. Una vez más, la cena se realizó con la colaboración del Colegio Hipatia, donde los chicos y chicas de su escuela de Formación Profesional en Hostelería deleitaron a las y los asistentes con un variado cóctel de productos.

Cerca de 200 personas, entre familiares y amigos, rindieron un homenaje a la lucha de un pueblo olvidado y abandonado. A la cena asistieron personalidades del mundo social y político local, así como representantes de entidades privadas, públicas y colaboradores. Menciones especiales han tenido iniciativas como la Clinica Dental Everest, Grupo Mayo, Running Rivas, Hospital del Sureste, Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Camping El Canto de la Gallina, y una largoa lista de entidades colaboradoras que contribuyen de un modo u otro a hacer la estancia y la presencia de los menores en verano, más saludable.

Escrito por en 23/11/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.