La LUNA se decora para la Navidad

1170

La Asociación de Vecinos del Barrio de la Luna se reunía ayer por la mañana, para pasar una jornada festiva y familiar con el fin de decorar el barrio de cara a la navidad. Se hizo un  árbol con botellas de plástico usadas, se comió, bebió y bailo.

En colaboración con la Sidrería PIPATUNE, la Asociación de Vecinos del Barrio de la Luna realizaba una actividad participativa, familiar y festiva,  con la idea de decorar el barrio de cara a las próximas fiestas navideñas, y que comenzaba a las 11 de la mañana, en las pistas de baloncesto del bulevar del barrio de La Luna, con una mañana bastante agradable para le época del año y a la espera de la llegada de “ANA”.

Huyendo de los tradicionales adornos navideños, la propuesta fue realizar un árbol con botellas de plástico usadas, y además usar también las botellas para decorar las farolas del bulevar.

Como se puede ver en las imágenes, cada botella se pintaba con sprays de colores y se ensartaban en largas tiras de cuerda que se colocaban formando el árbol navideño. Además, después dentro de las botellas se depositaron papeles con los mejores deseos para el próximo año o la carta a Papá Noel o los Reyes Magos.

Y como en toda celebración que se precie, no faltó la comida y la bebida. Una sardinada popular, panceta, chorizo y un arroz con costillas, gentileza de la Sidrería PIPATUNE, sirvieron para recuperar las fuerzas al medio día y continuar la sobremesa hasta bien avanzada la tarde.

Destacar además, que las cientos botellas usadas para la decoración, será recicladas en el punto limpio al finalizar las fiestas.