La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


A todos los que he tenido el placer de conocer


11/04/2014

Soy Susana Jabbour Padilla. He sido, durante 20 años, la profesora de música del CEIP “La Escuela”.

Durante todos estos años me he sentido como en mi casa. Ampas-Padres, profesores, equipos directivos, trabajadores de la cocina, limpieza, cuidadores del comedor, administrativos, conserje, Ayuntamiento, y alumnos/as han sido una gran familia laboral para mí. Cada uno de ellos ha aportado un granito de arena que ha hecho que el trabajo sea un ocio, y un divertimento.

Los padres me han apoyado, aunque alguno pudiera discrepar, no he tenido nunca ningún problema, al menos que llegara a mis oídos. Los profesores, equipos directivos, así como administrativos, conserje, y el resto de trabajadores me han apoyado y ayudado en todo momento. Han sido los que, con su ayuda, consiguiera poder disfrutar más tiempo de mi trabajo en “La Escuela”.

Pero lo mejor han sido todos esos alumnos y alumnas. Todos los recuerdos que permanecen son buenos. Me lo he pasado genial, me han aportado mucho como persona, y todos, sin excepción, incluso los que dan más guerra, son únicos. Hay que escarbar un poco para ver la luz que desprenden. Es el mayor tesoro del que disponen los colegios. Como les solía decir a los padres: son diamantes en bruto.

Este escrito tiene como objetivo dar las GRACIAS a todos. Me jubilan temporalmente, pero si me dieran el alta no podría volver a este colegio. Eh! Que no tengo edad de jubilarse, pero mi cuerpo es un poco más mayor que mi verdadera edad. Ya veis, ahora es demasiado tarde, ya no admiten devoluciones ;-).

En cualquier caso mi más sincero agradecimiento a vosotros. Siempre permaneceréis en mi corazón y formareis parte de esos recuerdos que te hacen olvidar los peores momentos.

A todos ellos, me podréis encontrar en la siguiente dirección de correo musicaelcole@yahoo.es

Ya sabéis que si os puedo ayudar en algo, siempre estaré ahí para ayudaros. Aunque no me encuentre trabajando en el colegio, para mí siempre seréis “mis niños y niñas”.

Un abrazo a todos.

A todos los que he tenido el placer de conocer    Susi

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 11/04/2014. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.