La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ASPADIR participará por segundo año en las 24 HORAS FORD


ASPADIR participará por segundo año en las 24 HORAS FORD, una emocionante prueba que se celebra en el Circuito del Jarama , los días 21 y 22 de junio. El ganador no será el más rápido sino el que realice una conducción más eficiente durante las 24 horas de la carrera y consiga terminar la prueba.

Sobre esta histórica pista, 12 equipos competirán con el nuevo modelo del Ford Fiesta en la XVI edición de la prueba de resistencia y consumo que repartirá un total de115.000 euros entre los proyectos solidarios relacionados con discapacidad, infancia y juventud, enfermos, países en desarrollo o personas en riesgo de exclusión social.

Desde ASPADIR piden, un año más, el apoyo de amigos y vecinos ya que la asociación que consiga más puntos en esta parte de la carrera obtendrá 1.000€ para su proyecto y la mejor posición en la parrilla de salida en la carrera, ya que el vehículo (Ford Fiesta) más votado será el primero en la parrilla.

Pero el primer reto al que se enfrenta la entidad es conseguir salir en primera posición en la parrilla y los 1.000 euros que supone quedar en esta primera posición. Por eso, piden la colaboración de todos los amigos y vecinos. Para esto hay que entrar en ESTE ENLACE, donde hay que:

IMPORTANTE: Seleccionar  la foto del Ford Verde de ASPADIR  y  pulsar  “me gusta”  (1 punto)   y  “compartir” (otros 3 puntos),

Así mismo, desde la Asociación también solicitan que los días 21 y 22 se “Retuiteen” y se de “Me gusta” a todas las publicaciones que hagan desde las 24 Horas Ford, ya que con esos votos se conseguirán litros de gasolina extra para el equipo de ASPADIR.

Recordar que el año pasado ASPADIR obtuvo el tercer premio y pudo realizar un proyecto que ayudó a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, este año, la entidad quiere lograr el primer premio para poder beneficiar a muchas más personas.

Tercer puesto de ASPADIR en las 24 Horas Ford Continental 2018

LAS 24 HORAS FORD LLEGAN A SU XVI EDICIÓN

Ford España da a conocer las doce ONG seleccionadas para participar en las 24 Horas Ford 2019. La carrera se celebrará entre el 6 y el 7 de julio en el Circuito del Jarama, en Madrid. Sobre esta histórica pista, doce equipos competirán en la XVI edición de la prueba de resistencia y consumo que repartirá un total de 115.000 euros entre los proyectos solidarios. En la carrera participarán doce organizaciones que competirán por poner en marcha proyectos relacionados con discapacidad, infancia y juventud, enfermos, países en desarrollo o personas en riesgo de exclusión social. Los nombres de las entidades seleccionadas y los proyectos presentados son:

  • ASPADIR (Asociación de Padres y Amigos de personas Discapacitadas de Rivas Vaciamadrid): Programa de intervención y apoyo a familias con hijos con TEA (Trastorno del Espectro Autista).
  • APADEMA: Proyecto de formación profesional para personas con discapacidad intelectual en cuatro módulos laborales específicos: administración, lavandería, jardinería y limpieza.
  • Asociación ABAQUR: Asociación Sin Ánimo de Lucro cuya misión es promover el desarrollo integral de las personas y la mejora de su calidad de vida  a través de las actividades ecuestres.
  • Fundación A LA PAR: Fundación que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.
  • Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación: impulsa la investigación y el estudio de la lengua de signos española, se trabaja por mejorar la accesibilidad de las personas sordas en todos los ámbitos y se promueve el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.
  • Fundación GOMAESPUMA: Iniciativa de los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, gracias a la colaboración de su audiencia en su conocido programa de radio Gomaespuma.  El principal objetivo de la fundación gomaespuma es la promoción de la cultura y el fomento de la educación entre los grupos sociales más desfavorecidos en cualquier parte del mundo.
  • Fundación NIPACE: La Fundación Nipace es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.
  • Asociación NUPA: Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parental.
  • Fundación PABLO HORSTMANN: Programa de detección y lucha contra la malnutrición infantil local en el Hospital Pediátrico Pablo Hortsmann de Lamu, Kenia.
  • Fundación PADRE GARRALDA – HORIZONTES ABIERTOS: una Organización No Gubernamental que se dedica a la integración social de las personas más necesitadas.
  • Fundación PEQUEÑO DESEO: nacida en el año 2000 y tiene como labor social hacer realidad los deseos a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico.
  • Fundación TAMBIÉN: Entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la INCLUSIÓN social de las personas con discapacidad y el FOMENTO DE VALORES EDUCATIVOS en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre, pensando especialmente en los más pequeños para que puedan disfrutar en condiciones de igualdad de su tiempo libre.

Las Bases se pueden consultar en ESTE ENLACE.

Escrito por en 13/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Motor. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.