La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Carta de agradecimiento de Radio Cigüeña


28/11/2011

LA ASOCIACIÓN CULTURAL TALLER DE COMUNICACIÓN RADIO CIGÜEÑA AGRADECE SU APOYO A TODOS LOS QUE, DE UNA U OTRA FORMA, CONSIGUIERON REALIZAR LAS DOCE HORAS MAS DEPORTIVAS DE RIVAS VACIAMADRID. GRACIAS.

Tras el primer evento conmemorador de nuestro 25 aniversario, suceso humilde y de trabajo, acto de diario alargado sin alharacas, sin publicidades extraordinarias ni ágapes aventureros, sin otro interés que el de crear convivencia ciudadana aquí en nuestro pueblo de Rivas Vaciamadrid, ya ciudad tras este largo camino recorrido viendo pasar la vida alrededor de nuestros micrófonos, queremos realizar los agradecimientos oportunos a todos aquellos y aquellas que nos llevan en su corazoncito.

Tras estas doce horas de entrevistas, estas mas de doscientas personas que nos visitaron y nos alegraron en este día de fiesta de cumpleaños cigüeñera, dar las gracias a los que vinieron, a los que no pudieron venir, a los que escucharon, a los que no escucharon, a los que se emocionaron, a los que nos emocionaron, a los que ayudaron hasta sus últimas fuerzas buscando y rebuscando tiempo y acción, a los amigos de Radio Cigüeña que con su óbolo consiguen abatir la deuda de los gastos corrientes, a los que escribieron desde lejanas tierras, a los que hablaron, a los que les trajeron al estudio, a los que con cariño ejercieron de recibidores, a los que nos quieren, a los que se esfuerzan por crear buen rollito, a los que nos hicieron ver la belleza del trato humano, a todos los que sienten Radio Cigüeña como un vuelo común, libre y solidario.

Y sobre todo dar las gracias a esos pequeños y pequeñas, disfrutadores del deporte, que llenaron de gozo todos y cada uno de los rincones del humilde estudio de nuestra emisora ripense con su gracia, su donaire, su desparpajo, su naturalidad. A ellos que son la base y el futuro de la ciudadanía venidera y que van cultivándose por medio del deporte para conseguir ese mundo mejor que todos deseamos.

Fue bonito, tan gratificante y tan hermoso que no será menester pensar mucho para decidir que vale la pena seguir otros 25 años al pie del cañón.

Gracias, salud y comunicación.

ACTC RADIO CIGÜEÑA

Escrito por en 28/11/2011. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.