La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Clara Bermejo recibe tras su retirada un homenaje de la afición ripense


Clara Bermejo recibe la placa de recuerdo de manos de Teresa Barriopedro, presidenta de la peña (Foto: Enrique Ayala)

Clara Bermejo recibe la placa de recuerdo de manos de Teresa Barriopedro, presidenta de la peña (Foto: Enrique Ayala)

Clara Bermejo, la 7 del Rivas Ecópolis durante nada menos que seis años consecutivos, recibió ayer un homenaje de la Peña Pasión Roja, tras la decisión de la jugadora, anunciada hace una semana, de retirarse del baloncesto profesional. La jugadora recibió una placa en la que se reconocía el trabajo hecho por Bermejo a lo largo de las seis temporadas últimas. La también ex-jugadora de Rivas Ecópolis, Anna Cruz, estuvo presente en el homenaje.

Clara Bermejo se retira del baloncesto profesional, pero no del corazón de la afición ripense. Al menos, de la que se juntas en la Peña Pasión Roja, la principal animadora de la grada del Cerro del Telégrafo. La peña siempre ha sido una incondicional admiradora de la jugadora madrileña, y decidió hacerle este homenaje tras conocer la decisión de Clara de retirarse del baloncesto profesional.

Una veintena de miembros de la peña participó ayer en el acto, que contó con la presencia, totalmente por sorpresa, de la ex-jugadora Anna Cruz, otra figura que ha suscitado el cariño del público y a la que se han hecho también repetidos homenajes en Rivas. Cruz y Bermejo han sido, durante varios años, dos de la más inseparables compañeras en el equipo de Rivas Ecópolis.

Escrito por en 12/09/2014. Archivado en 0Destacadas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.