La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Clausura del III Curso de Educación Canina de PROYECTO PERRUTIS


En la imagen, de izquierda a derecha, David Valera, Carlos Magariños y Emilio Ortiz, miembros fundadores del Proyecto Perrutis. Fotos cedidas por Proyecto Perrutis y realizadas por Radio Cigüeña.

El pasado miércoles 10 de abril a partir de las 22:00h en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones se celebraba el acto de entrega de diplomas y clausura del III Curso de Educación Canina de PROYECTO PERRUTIS.

El pasado sábado 26 de enero arrancaba la III edición del Curso de Educación Canina para adolescentes de la Asociación Proyecto Perrutis, que ese enmarca dentro de su plan para el fomento de Actividades Saludables enfocadas a la prevención del consumo de alcohol y otras drogas en la adolescencia, para este 2019.

Dicho curso finalizaba el pasado miércoles 10 de abril con el acto que se celebraba a partir de las 20:00h en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid y donde se hacía entrega a los 35 jóvenes inscritos en esta edición de su diploma acreditativo, un día especial para todos los que forman parte del proyecto, aseguran desde la Asociación.

En dicho acto, el Presidente David Valera a agradeció a todos los participantes su implicación e hizo un breve resumen de los que ha sido este curso en el que explicó como el adiestramiento de los “perretes” hace aprender valores como el respeto, la responsabilidad, que la constancia y el trabajo son el camino para llegar al éxito, que el trabajo en grupo suma más que la individualidad y que no hace falta usar la violencia ni la humillación para ser un buen líder, sino premiar y valorar a los demás sus aptitudes positivas tal y como les han enseñado con sus “perretes”.

Seguidamente se expuso un video resumen con momentos de los participantes y sus canes en estos tres meses de curso, no sin antes agradecer a todo el equipo de formadores encabezados por Carlos Magariños, educador canino local y en especial a Emilio Ortiz Orientador y Vicepresidente de la Asociación con el que David Valera se fundía en un emotivo abrazo a la finalización de sus palabras.

Para finalizar el acto, se realizaba un pequeño ágape para todos los asistentes.

En las imágenes, varios jóvenes participantes en el curso recogen su diploma. Fotos cedidas por Proyecto Perrutis y realizadas por Radio Cigüeña.

NOTICIA RELACIONADA

Arranca el III Curso de Educación Canina para adolescentes de Proyecto Perrutis

Escrito por en 16/04/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.